Canta/Obrajillo

Canta/Obrajillo

Distancias: Canta: 101 Km al Noreste desde Lima. Obrajillo a 2 Km de Canta. Alturas: Canta: 2820 msnm; Obrajillo: 2730 msnm Temporada: Mayo a septiembre Acceso: En vehículo particular y/o transporte público. Servicios en el lugar del campamento: cerca a las  zonas de campamento se encuentran servicios de restaurantes, hospedajes y otros.

Canta  y Obrajillo son pueblos pintorescos de la sierra norte de Lima que se encuentran a  3600 msnm. Su espectacular geografía nos permite encontrar paisajes diversos, grandes campos verdes de pastoreo y montañas con espectaculares caídas de agua.




Canta se encuentra muy cerca del pueblo Obrajillo, donde se puede observar el río y realizar paseos a caballo y disfrutar de la gastronomía local. Debido a su clima cálido y seco es un lugar ideal para salir de Lima y cambiar de aire. En las cercanías se pueden visitar las ruinas de Cantamarca, el abra de la Cordillera La Viuda, lugar donde en donde se podrá apreciar la nieve y visitar las lagunas de León, Azulcocha y Chuchún. Esto nos permite tener un abanico de diversas posibilidades en un solo paseo.


Los hospedajes en Canta tienen precios que van desde los S/. 30 hasta los S/. 150 y en los restaurantes los precios van desde los S/. 7 hasta los S/. 30.

Puedes obtener mas información en http://www.ytuqueplanes.com/mini-viajes/canta/

 


Dejar un comentario