Servicio al Cliente y Condiciones de Despacho a Domicilio

Condiciones para el despacho a domicilio

 

Muy Importante.
Para el despacho a provincias por favor consulte previamente a traves de nuestro correo delivery@trocha.pe o llamando a nuestro Call Center 01-396-2432 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 PM. Pueden haber recargos en caso sea viable el despacho al punto indicado.
 
Durante su compra.

 

Verifique sus datos ingresados al momento de realizar tu compra (Nombre, DNI, Teléfono Móvil, dirección, productos y cantidades compradas y la elección de boleta de venta o factura ).

Al momento de su compra da por aceptados los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas.

Servicio de Despacho a Domicilio.

El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana. En caso de entrega a provincia, nos contactaremos directamente con usted para indicarle si es que existe un cargo adicional y si es que existe la viabilidad de despacho al destino indicado.

Call center Lima: 396-2432

Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 9am a 8pm.

 

Recepción de productos.

 

La fecha de entrega de su pedido se realizará contando hasta dos días hábiles desde la fecha de Aprobación del Pago, para lo cual el cliente recibirá un correo electrónico en el email registrado durante su compra.

La persona encargada de la recepción de su pedido debe ser mayor de edad y contar con su documento de identidad ( DNI ).

Cualquier consulta, cambio de fecha de entrega o cambio de persona que recibe los productos, le agradeceremos llamar a nuestro Callcenter:

Lima: (01) 396-2432 o enviarnos un correo electronico a Delivery@trocha.pe

Horario de atención del Callcenter: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm

Al recibir su pedido debe revisar sus productos y firmar la Copia del documento de venta y la Lista de Verificación en señal de conformidad. 

 

Tenga en cuenta.

 

Solicite que sus productos sean desembalados y revisados antes de aceptarlos. Su firma en la Lista de Verificación se considera como señal de conformidad de su recepción. Si no estuviera conforme con su pedido no debe recibirlo y debe indicar los motivos en el documento presentado.

Trocha te garantiza el cambio o devolución siempre que hayas colocado las observaciones respectivas en los documentos de recepción ( Guía de Remisión y Lista de Verificación ).

En caso de requerir un cambio o devolución de producto puede acercarse a nuestra tienda ubicada en Av. la Mar 333 Tienda 3 MIraflores con el producto en perfecto estado, sin uso, con su empaque y etiquetas completos durante los primeros 7 días después de realizada la compra mostrando su boleta o factura de venta y su DNI.